Minami Sushi Antofagasta · Sushi a Domicilio y Restaurant
Minami Sushi ®
A continuación te presentamos parte nuestros números actualizados a Marzo de 2020, datos e información que a lo largo de nuestros 6 años nos ha convertido en una empresa local de gran impacto en el rubro de restaurantes, comida a domicilio y take away.
Nuestros Locales
Contamos con 3 locales, dos restaurantes (Minami Grecia y Minami Angamos) y un local Take Away (Minami Norte), todos ubicados en Antofagasta y en zonas estratégicas de la ciudad.
Para este 2020 se contempla la apertura de nuestro 4to local en Mall Paseo La Portada.
Minami App
Disponible en Google Play y App Store "Minami App" es una herramienta útil al momento de tomar pedidos, que no tiene nada que envidiarle a otras app de reparto.
En nuestra app no solo puedes tomar pedidos, si no que también puedes acumular "Minami Puntos" que puedes canjear por descuentos, así como hacer uso de códigos promocionales que regularmente publicamos en nuestras redes sociales.
Colaboradores
Nuestra fuerza laboral asciende a 140 trabajadores, los que día a día se esfuerzan para que nuestros clientes reciban un buen producto y un buen servico.
Clientes
Hoy en día Minami Sushi cuenta con una cartera de clientes activos que ascienden a 10.800 usuarios. Este número de usuarios crece día a día.
Nuestra Comunidad en Facebook
Minami Sushi es una de las marcas con más seguidores en redes sociales, en Facebook alrededor de 39.758 Me gusta y 40.240 seguidores nos hacen ser una de las marcas locales con mayor presencia en esta red social.
Instagram 24mil Followers
Minami Sushi en Instagram cuenta con 24mil seguidores, marcando una tendencia al alza día a día, siendo una de las marcas con más segudores a nivel local.
Innovación
En Minami Sushi nos esforzamos por ser una empresa a la vanguardia, creando y entregando a nuestros CLIENTES herramientas tecnológicas como nuestra App propia, la que facilita la forma de tomar pedidos, el uso de cupones promocionales, así como la fidelización de los mismos.
Google My Business
En Google My Business somos uno de restaurantes con mayor comentario de comensales, los que alcanzan la suma de 2.720 comentarios de Google, una valoración de 4.3⭐